la Diputación

Prodestur y el ICTE organizan un nuevo curso para la mejora de la gestión de las empresas turísticas

4 · 7 · 2017

La Diputación de Segovia continúa con su decidida apuesta por la formación del sector turístico de la provincia, como un elemento clave para mejorar la competitividad. En este caso, y de la mano del Instituto de Calidad Turística (ICTE), Prodestur ha organizado una jornada para mejorar la gestión interna de las empresas turísticas.

Prodestur y el ICTE organizan un nuevo curso para la mejora de la gestión de las empresas turísticas

La sesión, que lleva por título "Mejora de gestión interna. Producto y Servicio", se celebrará el lunes 10 de julio de 10.30 horas a 12.00 horas en el Palacio Pedro I de Cuéllar. Se trata de una jornada formativa en la que se ofrecerán sabios y útiles consejos a las pymes turísticas

Al tratarse de un aforo limitados, los interesados en asistir al curso deben confirmar su asistencia lo antes posible en el siguiente correo electrónico: fmartin@prodestursegovia.es, indicando nombre, lugar de trabajo, número de teléfono y cargo en la empresa.

La formación es una de las claves para que el sector turístico segoviano continúe a la vanguardia en España. De ahí que la Diputación esté realizando un gran esfuerzo en los últimos años para dotar de las mejores oportunidades formativas a los empresarios segovianos.

Así, ha venido organizando distintas jornadas que han permitido a los industriales adaptar su oferta a los gustos del consumidor, aprendiendo así a utilizar los mejores canales de venta; a mejorar la atención al cliente, a hacerles más creativos e innovadores para conseguir mejor posicionamiento, a manejar el ordenador con ofimática, a utilizar las redes sociales para hacerse más visibles y a hablar inglés con los visitantes para internacionalizar su oferta.

Esta nueva jornada de Cuéllar, que tendrá lugar en el Vivero de Empresas de la localidad de Cuéllar (Segovia), está dirigida a  empresarios, así como a trabajadores del sector turístico, público y privado: alojamiento, bodegas, restaurantes, cafeterías y bares, entes de desarrollo local, servicios de información turística, etc.